Noticias | 13 mar 2020

Suspendemos los cursos y talleres hasta el 31 de marzo

Con motivo de la situación sanitaria mundial de público conocimiento COVID-19 (Coronavirus), y en función del Decreto Presidencial N ° 260/2020 publicado el día viernes 13 de marzo, desde la Fundación Cardiológica Argentina información que hemos decidido suspender hasta el 31 de marzo todos los cursos y talleres agendados. Los mismos se postergarán hasta tanto tengamos certeza de que la salud de todos no corre ningún tipo de riesgo.

En tal sentido, les pedimos comprensión y tolerancia para las próximas semanas.

Asimismo, y en función de esta medida, a partir de hoy, no se atenderá al público de manera presencial. Todas las consultas requieren canalizarse vía correo electrónico. Les respondemos sus dudas tan pronto como pueden.

Esperemos que esta situación no perdure y que pronto podamos retomar nuestras rutinas cotidianas con buena salud para todos.

A través de nuestra web www.fundacioncardiologica.org y redes sociales los mantendremos informados de todas las novedades. Seguinos en:

Twitter: @f_cardiologica

Facebook: @FundacionCardiologicaArgentina