Nueva edición de “Chicas en Bici”

Corazón y Mujer | 09 oct 2018

Nueva edición de “Chicas en Bici”

El domingo 11 de marzo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Alto Palermo invitan a la séptima edición de la bicicleteada porteña “Chicas en bici”, organizada en el marco del Mes de la Mujer y en apoyo al programa “Corazón y Mujer” de la Fundación Cardiológica Argentina (FCA) para generar conciencia sobre los beneficios de realizar actividad física como herramienta fundamental para tener un estilo de vida saludable y prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

Esta bicicleteada gratuita, que se realiza por séptimo año consecutivo, comenzará desde Alto Palermo (Coronel Díaz y Arenales) a las 9 hs. Desde allí se recorrerán 10 kilómetros por grandes avenidas de la Ciudad y finalizará en el mismo lugar de la partida. Las primeras 1.300 personas en llegar se llevarán una remera de regalo. La inscripción para participar de los sorteos se realiza a través de la web www.buenosaires.gob.ar/ecobici.