Trust Med Group S.A.

Miembros Protectores | 24 oct 2018

Trust Med Group S.A.

La tecnología avanza día a día en el mundo entero. La Argentina cuenta con una extensa red de prestaciones médicas en todo el territorio y a cargo de profesionales altamente informados y capacitados.

Esta, si bien es una grata exigencia, coloca a las instituciones responsables de administrar los gastos de salud en la necesidad, también, de actualizarse permanentemente para poder cumplir con una asignación justa y responsable de sus recursos. TRUST MED GROUP está en Argentina desde el año 2005 trabajando en esta línea.

St. Jude Medical, líder mundial en la investigación, diseño y producción de dispositivos médicos innovadores los ha designado como Distribuidores Oficiales, como también otras marcas líderes como Zoll Medical y Jotec Inc. 

Cuentan con experiencia en el campo de la Alta Complejidad que les permite seleccionar cuidadosamente las prótesis y equipamiento que ofrecen, asesorando técnicamente a las Instituciones para que puedan optimizar al máximo sus erogaciones.

Han crecido mediante una extensa red propia y de distribuidores en el interior del país, lo cual permite mantener una relación más estrecha con las entidades y respaldar los productos durante su vida útil.

Para mayor información: www.tmgsa.com.ar