Nueva edición de “Chicas en Bici”

eflyer-cz-simple

6ta. edición de la Bicicleteada Porteña “Chicas en Bici”

El próximo domingo 12 de marzo el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Alto Palermo invitan a la sexta edición de la bicicleteada porteña “Chicas en bici”. Organizada en el Mes de la Mujer, “Chicas en bici” es una acción realizada como apoyo al programa “Corazón y Mujer” de la Fundación Cardiológica Argentina (FCA) para generar conciencia sobre los beneficios de realizar actividad física como herramienta fundamental para tener un estilo de vida saludable y prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares.

Esta bicicleteada gratuita comenzará desde Alto Palermo (Coronel Díaz y Arenales) a las 10 am. Desde allí se recorrerán 10 kilómetros por los Bosques de Palermo y finalizará en el mismo lugar de la partida. Las primeras 1.200 personas en llegar se llevarán una remera de regalo. La inscripción para participar de los sorteos se realiza a través de la web www.buenosaires.gob.ar/ecobici.