Varios | 09 oct. 2018

Aviso Legal

Solicitamos la lectura completa de esta comunicación en relación a los contenidos de la página web de la Fundación Cardiológica Argentina.

1. Los datos contendidos en las páginas de este sitio web tendrán el único propósito de informar y educar a los usuarios sobre la Misión de la Fundación Cardiológica Argentina, sus objetivos, acciones y programas institucionales que lleva a cabo,  así como la importancia de la prevención de los factores de riesgo cardiovascular y el desarrollo de un estilo de vida saludable para la prevención de las enfermedades cardiovasculares.
  2. La totalidad de los datos e información aportada a través de las páginas de este sitio web de ningún modo pretenden ni serán entendidas como un diagnóstico, prescripción y/o tratamiento profesional.
  3. En ningún caso, se responderán consultas personales, ni se  diagnosticará o se tratará a persona alguna por este medio, por e-mail y/o cualquier otro sistema de comunicación informática. Frente a cualquier sintomatología, el usuario deberá concurrir en forma inmediata a su médico o a su centro de salud.
  4. Toda la información contenida en el sitio web de la Fundación Cardiológica Argentina está destinada a la información y/o conocimiento general y en ningún caso sustituye el asesoramiento o las indicaciones del médico tratante.
  5. El usuario no podrá usar esa información para diagnosticar o realizar el análisis, diagnóstico o tratamiento de una enfermedad o problema de salud.
  6. El titular/administrador de este sitio no opera ni controla la totalidad de la información y datos contenidos en sus páginas. En consecuencia, el titular/administrador no asume responsabilidad alguna por cualquier riesgo que implique, en su caso, el acceso y/o utilización del sitio y de todo dato e información en él contenido.
  7. El titular/administrador no será responsable, entre otras cosas, por la incorrección, inexactitud, imprecisión, intemporalidad, ausencia de vigencia y/o utilidad, etc. que, en su caso, afecten la información y/o datos contenidos y/o provistos a través de él, ni por el hecho de que los mismos resulten, eventualmente, incompletos. Dado que múltiples conceptos médicos se modifican en el curso del tiempo en función estudios recientes, los enunciados señalados en este sitio tienen valor relativo y pueden variar en función de la evidencia.
  8. Tampoco garantiza que los archivos disponibles para bajar y/o cualquier archivo contenido en el sitio se encuentre libre de virus, infecciones y/o cualquier otro elemento con propiedades contaminadoras o destructivas.
  9. Los datos aportados son confidenciales, de uso exclusivo para comunicaciones, Newsletter y certificaciones de cursos. Los interesados pueden efectuar la consulta de los datos disponibles según las normas vigentes.
  10. Los usuarios del sitio asumen la total responsabilidad respecto del uso que eventualmente hagan del material existente en las páginas de este sitio.
  11. Acerca del uso de imágenes: las fotos o imágenes utilizadas en este sitio web, eventualmente, podrán no ser propias. En ese caso, se utilizarán siempre indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada cuando esté disponible. Su utilización solo tendrá fines docentes, de investigación o de educación a la comunidad y en ningún caso perseguirá fines de lucro.