Noticias | 31 ago. 2022

USÁ TU CORAZÓN PARA CADA CORAZÓN

USÁ TU CORAZÓN PARA CADA CORAZÓN

 

El lema de este año: USÁ TU CORAZÓN hace referencia a pensar diferente para tomar decisiones correctas para la salud. Actuar con valentía, para ayudar a otros y comprometerse con esta importante causa.

El corazón es la primera y última señal de vida . Es una de las pocas cosas con el potencial de unirnos a todas como personas.

 

PARA CADA CORAZÓN cambia el enfoque de las acciones iguales a los beneficiarios de las acciones, lo que permite una llegada más directa del mensaje.

Queremos que esta campaña del Día Mundial del Corazón llegue a tantas personas como sea posible para ayudar a lograr la salud cardiovascular para todos los corazones.

 

TRES PILARES CLAVE:

USA TU     PARA LA HUMANIDAD

El acceso al tratamiento y apoyo a las enfermedades cardiovasculares varia ampliamente en todo el mundo. Más del 75 % de las muertes por ECV ocurren en países de ingresos bajos a medianos, pero el acceso puede ser un problema en cualquier lugar. Trabajar de manera conjunta en esta fecha permite difundir la toma de conciencia y ayudar a marcar la diferencia en la vida de toda la humanidad.

USÁ TU    PARA LA NATURALEZA

La contaminación del aire es responsable del 25% de todas las muertes por ECV y acaba con la vida de 7 millones de personas cada año. Ya sean acciones más inmediatas, como caminar o andar en bicicleta en lugar de viajar en auto, o esfuerzos a más largo plazo, como apoyar la legislación sobre aire limpio, cada uno de nosotros puede contribuir a un planeta más saludable a su manera.

USA TU    PARA VOS

El estrés psicológico puede duplicar el riesgo de sufrir un infarto. La práctica regular de actividad física diaria, llevar una alimentación saludable, no fumar, practicar meditación y dormir lo suficiente ayudan a reducir los niveles de estrés.

Reduciendo los malos hábitos, podemos mejorar nuestra calidad de vida y nuestra salud cardiovascular.

 

Conocé la campaña que realizamos en redes sociales haciendo clic aquí.